25 de septiembre de 2012

Artesanos vs Multinacionales

Buenos dias amigos.
Estoy muy enfadada con el mundo, enfadada con todas esas personas que sólo quieren hacer dinero, con los que no aman su trabajo. Enfadada con la desidia que nos rodea y, aún peor, nos contamina.
Enfadada por ver cómo las grandes tiendas de moda venden artículos de pésima calidad (porque no te duran más de 1 temporada) y el trabajo de los crafters está menospreciado.

¿Que es más caro? Por supuesto! Los artesanos venden calidad, venden diseño exclusivo, venden mimo y atención personalizada.
En los grandes almacenes eres un cliente. En la tienda de tu barrio eres una persona con nombre propio y con una historia. Y esa historia nos importa.

Por ello, os invito hoy a que nos concienciemos de todo lo que acarrea esta crisis, porque echemos una mano a esos emprendedores/autónomos/tienditas de barrio que son tan majos, y les demos un voto de confianza.
Porque la calidad está en los pequeños detalles, y eso amigos, no está en los grandes almacenes...

Para terminar, os dejo con una lámina de mi tienda online en artesanio, que tengo colgada aquí, en mi habitación. Yo la llamo "el motivator", porque me anima a seguir adelante.

Feliz martes, y recordad: de pequeños detalles se hacen las grandes cosas.

2 comentarios:

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Tienes toda la razón. Nosotras llevamos tiempo pensando en hacer un post poniendo ejemplos porque es alucinante la basura que vender a precios abusivos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Que gran frase para reflexionar Mary... yo ya sabes que amo mi trabajo, lo inculco como una manera de crear arte y además lo enseño a todo el que está interesado. Me parece que ponerle ese poquito de cariño a lo que es tu profesión es lo que humaniza el trabajo. Por supuesto, no puedo estar mas de acuerdo contigo: yo abogo por el artesano!

Un besito princesa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...