27 de septiembre de 2012

La conciencia del reciclaje

Ya es jueves, se acerca el fin de semana, e irremediablemente, el cansancio se hace eco en nuestras caras (al menos en la mía, que estoy especialmente choff).
Veo los videos de las manifestaciones del 25S y, la verdad, no sé qué pensar...¿Hacia dónde vamos? ¿Qué va a pasar con todo esto?

Menos mal que entonces aparece Fieltropiezos, que es ese rinconcito que me da el calor y el arrullo que necesito. Y pienso, ¿qué puedo hacer yo, a mi nivel, para cambiar las cosas? Alguien tan pequeño en un mundo de gigantes...Pues puedo sonreir, porque sonriendo puedo cambiar la vida (o al menos, el dia) a otras personas, puedo ser educada y dedicar un "buenos dias", puedo pisar fuerte, puedo mirar al cielo y, si está lloviendo, decidirme a estrenar esa chaqueta que me compré.
Puedo hacer MI MUNDO mejor, sí, el mio, el que me rodea. Puedo recortar los círculos del plástico de los refrescos antes de tirarlos, puedo utilizar más productos naturales, y puedo suprimir las bolsas de plástico por las de tela. Puedo reutilizar productos que sin duda irían a la basura, sólo imaginando nuevas posibilidades.
No podemos pretender cambiar el mundo, el planeta. Pero sí que podemos cambiar lo que está a nuestro alrededor, podemos hacer muuucho a cambio de muy poco. Y como siempre digo, en los pequeños detalles está la diferencia.

Por ello os dejo un enlace a nuestra tienda en artesanio, porque Fieltropiezos está comprometido con el medio ambiente, porque queremos cambiar tu mundo, el nuestro y el de mucha gente. Ya tenemos algunas bolsas de tela (para tus compras, llevar los libros a la uni, o para tus manualidades o potingues), pero muy pronto subiremos otras, personalizadas, que sé que os van a encantar.

Recordad que tooodos nuestros productos son 100% handmande, y por supuesto, 100% funmade.

¡Nuestra tienda en artesanio aqui!

Espero haber tocado un poco vuestro corazoncito, y que estas ganas de mejorar las cosas se propaguen como la pólvora, porque la felicidad es una actitud, y la actitud está en nosotros mismos.

Un beso grande a todos, hasta mañana!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...