8 de octubre de 2012

Cómo hacer una amapola de tela

Lunes, aiiins lunes... ya estás aquí!
Ultimamente ando algo perdida, pero es porque estoy inmersa en algunos trabajillos que me traen de cabeza.
Y es que no se puede hacer varias cosas a la vez... NO-SE-PUE-DE!!!
Quiero abarcar, abarcar, abarcar...y ya sabéis que el que mucho abarca, amanece más temprano.

Muy pronto os traeré novedades: las láminas de la serie Motivaciones (pintadas a mano, con ilustraciones propias), las bolsas de tela Recíclate, una sorpresilla/experimento para unas pocas elegidas,...y un par de cosas más que rondan mi mente.

Este miércoles marcho a Salobreña, a un congreso de autismo, y no vuelvo hasta el lunes, así que no me echéis demasiado de menos. De todas formas (si puedo) comentaré en Facebook y en Twitter a ratos.

Hoy os traigo un tutorial de cómo hacer una flor de tela. En este caso he hecho una amapola, pero la técnica es aplicable a varias flores. Sólo necesitarás tela roja (a ser posible organza), un poco de tul negro, aguja, hilo y una vela.

La vela no es para ponernos romanticonas, que también podríamos aprovechar que está encendida y montar una cenita romántica...¿Queréis saber para qué es la vela? Pues podéis verlo en este VIDEO.



Espero que os haya gustado, y sobre todo que lo pongáis en práctica. Si lo hacéis, dejadme un comentario con vuestra experiencia o vuestras dudas.

Y por supuesto, si tenéis alguna sugerencia para un tutorial, o queréis saber cómo podríais hacer alguna manualidad (pero no tenéis muchas ideas para llevarla a cabo), dejad un comentario, tanto aquí como en Facebook, que yo trataré cuanto antes de solucionároslo.

¡¡Muchos besines!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...