23 de octubre de 2012

Cómo hacer un portavelas con una naranja

¡Buenas de nuevo!
Seguimos preparando cositas para Halloween, pero esta vez mucho más saludables que el caldero de golosinas.
¿A tus pequeños les gusta la fruta? Si la respuesta es sí, MENUDA SUERTE TIENES. Si la respuesta es no (que es lo más probable), hoy os traigo un video para que les "sobornéis" con que, si se comen la fruta, haréis con la cáscara un portavelas terrorífico.
La fruta afortunada es la naranja, es una de mis preferidas, tienen un montón de vitamina C, magnesio y sus oligoelementos la convierten en uno de los mejores aliados contra el estrés y la depresión (después del chocolate, of course!!)
Además de comenzar ahora su temporada perfecta, parecen mini-calabazas, lo que es ideal a la hora de decorar con ellas nuestro Halloween particular.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el video.



Espero que os haya gustado, y si ésto sirve para que los reyes de la casa empiecen a comer fruta, me doy más que satisfecha!!!

Ya queda poquito para la noche bruja, así que supongo que no me dará tiempo a subir más tutoriales Halloweenianos. Pero ahora comenzaremos ya con la época navideña, que tengo un súper mogollón de ideas para estas fiestas de crisis, en la que no nos faltará ni un mínimo detalle, porque de los peores momentos, salen las ideas más maravillosas.

Estad atentos, que muy pronto comenzaré con las ideas de regalos/decoración de Navidad. Un beso fuerte fuerte a todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...