27 de noviembre de 2012

gift wrap, o cómo decorar regalos chulos chulos

Aún no estamos ni en diciembre, pero es que con esto de la crisis tenemos que ir preparando las fiestas con tiempo. Que no está la cosa para comprar de golpe 200 kg de turrón, 25 regalos, 1 jamón, 3 toneladas de mazapán y 100 bolsas de cotillón.
Vale, quizás exagero un poco, pero más vale que so-sobre que no que so-falte. Y es que a todos nos gusta vestir bien nuestra casa en navidad, por si vienen visitas, tenerlas a cuerpo de Rey.
Pero estando las cosas como están, dudo que este año compremos nada a "mansalva". Habrá que comprar lo justito que  vayamos a comer, y de regalos, lo mínimo imprescindible (no sé cómo andaréis economicamente, pero yo voy fatal!), a mis sobrinos, mi hermana, y poco más.

Sí, admitámoslo, van a ser unas navidades "económicamente" pobres. Porque en sentimiento vamos sobradísimos, ¡¡eso es indiscutible!!! Y como los turrones y los regalos no son más que algo superficial, tampoco nos preocupa.



Así que hoy os traigo unas ideas para que hagamos de nuestros escasos regalos, los más divinos, preciosos y vistosos del mundo mundial. Sí, sí, sí... porque a todos nos gusta la buena comida, pero si trae una buena presentación, mejor que mejor!!
Con los regalos es igual, nos encaaaaaanta que nos hagan regalos, pero a mi me encanta más aún cuando el envoltorio es tan bonito que no lo quieres ni romper.

¡Aquí tenéis algunas ideas para inspiraros!





Los materiales utilizados son:
Papel de envolver regalos y Papel Kraft , en verde o natural (Papelería Codex)
Flores de tela y pompones de lana (handmade, tú también puedes hacerlos)
Encaje (cualquier mercería vende)
Pegamento Imedio en spray (Papelería Codex)
Washi tape (Hola mamá shop)
Rafia de colores (El Corte Inglés)
Etiquetas personalizables (Hola mamá shop)

Los materiales son muy fáciles de encontrar, así que os invito a que, si ponéis en practica alguna idea de este video, o alguna inspiración propia que os haya venido de alguna de estas técnicas, lo compartáis conmigo a través del mail fieltropiezos@gmail.com.

Y ya sabéis, si os gusta, compartid esta entrada con vuestros amigos a los que pueda interesar. La comunidad crecerá y, con ella, todos nosotros y las nuevas ideas.
Un beso muy grande, nos vemos pronto!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...