15 de noviembre de 2012

Ya va oliendo a Navidad - Christmas Photocall

A mi me encanta la Navidad, no por los regalos (ya lo sé, suena a típico...), es que en Nochebuena nos reunimos toda la familia, en el bar de mi tia, y formamos una fiesta de escándalo, es un escándalooooo!!
Mi hijo y mi sobrina se meten corriendo detrás de la barra, y nosotros corremos tras ellos para que no tiren ninguna botella, mi primilla Marina se sube a la barra a bailar, tras 2 o 3 copas ponemos el karaoke (aquí es cuando se empiezan a transformar nuestras caras).
Unas 5 copas después, mi padre empieza a quedarse dormido, mi tia ya lleva el vestido remangado y deciden ir a terminar la fiesta a algún local.



Pues había pensado que todo esto se podría hacer mucho más memorable si preparo un Photocall (sí, de esos que tienen las estrellas más brillantes del mundo del cine y la moda), con artículos divertidos y llenos de color. De fondo, una sábana o papel continuo servirán.
Puede ser lo mejor de la noche, hacer las fotos cantando con un gorro de elfo, unos cuernos de reno o unas gafas de estrella!! También hay un muérdago para esas parejillas a las que les hace falta un buen besote, tenemos para todos!!!

Sólo necesitaréis goma eva (o foamy) de distintos colores, palillos de madera y pegamento (yo uso termofusible, pero podéis usar el que queráis!).




Y ya sabéis, si os gusta, dadle pulgares arriba y suscribíos al canal!!
Si lo lleváis a cabo, podéis mandarme vuestras fotos a fieltropiezos@gmail.com y montamos un video con todas nuestras fotillos. Sería genial :D
¡¡¡Un beso grande grande para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...