25 de diciembre de 2012

Nochebuena, Navidad y el photocall

Pues ya casi ha terminado el dia de Navidad.
Anoche lo pasamos genial, de las mejores Nochebuenas de mi vida. Erik se lo pasó en grande, estuvo corriendo y jugando sin parar con su prima Paula. Pidió langostinos ("quiero pessshcado"), y le gustaron mucho!! Bailamos, reimos, pintamos el mantel (y la ropa!) y tocamos la pandereta hasta dormir!!


nochebuena 2012


Fue una noche muyyyy especial, y esta mañana ha estado llena de ilusión al despertar, cuando Erik ha visto su botita de Papá Noel con sus chuches y un puzzle (nosotros celebramos más los Reyes, así que hoy era sólo un detallito).

Lo mejor de la noche fue cuando sonó el Gangnam Style, o como decía mi tia, el "Dónde estáis", y ver bailarlo a mi madre y mi tia. ¡¡¡Llorábamos de la risa!!!

photocall navideño


Hoy el dia ha sido más tranquilito, comiendo en casa de mi madre, con mis abuelas, la perra y los gatos. También lo hemos pasado bien, pero... ¡se nos ha olvidado allí la pandereta de Erik!

casa fieltropiezos



Me encanta poder disfrutar de la familia, lástima que algunos me falten porque están lejos...Ojalá algún dia podamos estar todos juntos.

Mientras, seguiremos disfrutando de los que tenemos cerca.
Espero que todos hayáis pasado una buena noche, de corazón.
¡¡Besos a todos!!

pascuero


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...