28 de enero de 2013

El mundo "sibilisado" en guerra

Hace un montón de años, allá por el '99, la aquí presente tenía como hobby escribir.
Hay que decir que todo lo que escribía era triste, no tengo muy claro el por qué, pero la mayoría de los escritos estaban embriagados de cierta pena.

Hoy, revolviendo entre cajas y papeles, encontré una colaboración que hice junto a un grupo de poetas melillenses (IV Encuentro de poetas melillenses en la Escuela de Arte de Melilla).  El evento consistía en que cada poeta exponía su visión del tema común, en este caso LA GUERRA. Yo era la primera vez que participaba, así que era la novata a la que todos miraban como "que se ha creído ésta", "la niñata que aún utiliza el cuadernillo rubio se cree poeta", y miles de cosas más que tuve que aguantar de los "archipremiados" del gremio local.
Menos mal que hubo alguien que siempre creyó en mi, y que me dio su voto de confianza hasta última instancia: Joaquín Carrillo, mi profe de literatura. Así que su opinión era la única que me importaba. La suya y la de mi profe de técnicas artísticas, Luis Arance, otro grande, que realizó la ilustración del libro.
[Luis, donde quieras que estés, te echamos de menos!]

Más tarde, se editó un libro con todos los poemas escritos para la ocasión, y ése es el ejemplar que he encontrado hoy.



Cómo podéis ver, mi querido profe me dedicó el libro, y a continuación, os dejo el poema con el que participé. No es gran cosa, no esperéis un premio planeta, pero si os gusta, y estáis interesados en descubrir mis otros escritos, dejad un comentario, y los iré publicando poco a poco (nada de tostones diarios con penurias!!)
Feliz semana amigos :D


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...