15 de enero de 2013

Redecora tus zapatos a lo Louboutin

Ains... quién tuviera cientos de euros para comprarse esos bellísimos zapatos del diseñador Christian Louboutin. No he visto en mi vida zapatos más favorecedores para la mujer (y probablemente, más incómodos también, pero no los he probado).

Y es que nada favorece más que un tacón bien alto, sobretodo con el empeine libre.
Yo soy muy de botas planas, porque con tacones no puedo correr detrás de Erik, pero si yo fuera una de estas blogger mega-fashion, sin duda que iría toooodos los dias con zapatos de esta guisa.

Pues bien, he pensado en "tunear" unos zapatos negros que tengo. Tienen ya algo de tiempo (aunque como los uso poco, están bastante nuevecitos), así que creo que es hora de falsearme unos Louboutin, porque... seamos sinceras.... la probabilidad de que lleve algún dia unos CL es de 0.001%.

Así que lo que vamos a necesitar para tener nuestros zapatos de suela roja es:
-zapatos de tacón (evidentemente)
-estropajo de aluminio (para rascar bien la mugre del zapato, porque ya han sido usados antes)
-un par de toallitas de bebe  (para limpiar los restos)
-cinta de papel (para proteger el zapato de posibles pérdidas)
-pintura acrílica (yo he utilizado primero un tono naranja, y después el bermellón -¿por qué?- pues porque el naranja es algo más claro, y así cogerá mejor la pintura roja)
-cola blanca, mezclada con agua (daremos una capa para proteger la pintura)
-purpurina (esto es opcional, yo he puesto purpurina a toquecitos mientras la cola estaba húmeda, para dar un toque más fashion)




Y eso es todo. Es sencillo, sólo tienes que tener paciencia ya que tendrás que dar varias capas (como 3 o 4), y entre capa y capa debes dejar pasar bastante rato para que se seque bien.
Anímate a hacerlo, porque la suela roja da un aspecto espectacular al zapato.

¡¡No dudes en ser el centro de todas las miradas!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...