4 de julio de 2013

4 de Julio, una gran fiesta para un gran país

Muy muy buenos dias. Este jueves me sabe a viernes, no sé por qué... lo que sí sé es que mañana será viernes, yo pensaré que es sábado y me querré morir.

diseño uñas 4 de julio


Jueves, 4 de Julio, fiesta grande para todos los estadounidenses. Tengo constancia (por los datos de Google Analytics, no creáis que es por dotes adivinatorias) de que algunas de las seguidoras de Fieltropiezos son de EEUU, tanto en habla hispana como en inglés.
Por ellas va hoy esta entrada. Porque la distancia no es un obstáculo, porque cuando uno siente a sus seguidores cerca, no hay fronteras. Por todas, y para todas, mis felicitaciones en el Dia de la Independencia.

Imagino que hoy saldrán a las calles a celebrar, con buenas comilonas o picnics, en familia o con amigos, pero por supuesto siempre BELLISIMAS.

Os pongáis lo que os pongáis estaréis re-guapas, pero sin duda, si probáis la manicura que os propongo hoy, seréis las ESTRELLAS de este 4 de julio.

nails 4 july


Así que lo que os traigo hoy es un video colaboración con mi amiga Sandra, del canal de YouTube "MagicUngless". Tenía muchas ganas de hacer algo con ella, pero nuestros canales son bastante diferentes, por lo que me costó trabajo encontrar la forma de trabajar juntas.

Finalmente, tras mucho pensar, decidí que la mejor idea era preparar yo un diseño de uñas de porcelana, y que ella lo llevara a cabo. Y así ha sido.

En el video podréis ver el proceso de creación, desde el papel en blanco, hasta la terminación de la manicura.




Espero que os guste, es una idea trabajada con mucho cariño para todas las amigas que nos siguen desde más allá del charquito del atlántico.
Como siempre, para dudas/sugerencias podéis dejar un comentario aquí o en YouTube. Y por supuesto, suscribíos al canal de MagicUngless, porque hace auténticas preciosidades con las uñas.

Muchos besazos a todas, y feliz dia!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...