23 de diciembre de 2013

Conviértete en una diva con Euri Jazz

¡Hola amigos!

Ya casi es Navidad. Espero que no seáis tan desastre como yo, que aún no sé qué haré de cenar mañana, ni qué me voy a poner, ni si a las 23:00 estaré ya dormidita. Lo que sí que sé, es cómo maquillarme, porque gracias a mi amiga Vero, de Euri Jazz, ahora he aprendido que se puede estar super mona sin tener grandes nociones de maquillaje ni aparatosos productos.

Euri Jazz está indecisa: no sabe si crear un canal en el que mostrar cómo se maquilla ella y proporcionar ideas o consejos sobre maquillaje y peinados. Yo se lo recomiendo 100%, porque ella es una artistaza y lo hará genial, y porque esto de tener un blog es muy divertido.





Así de bonita me dejó a mi, y lo grabamos en un video conjunto en el que puedes votar/comentar si te gustaría ver más de sus ideas de maquillaje. Yo salí de allí contentísima (gracias Paco -Vero's Bro- por dejarnos tu saloncito para llenarlo de cacharros!), además de mil risas, me dejó super mona (como es más que evidente en el video).


Yo llegué allí con jeta de Walking Dead, todo hay que decirlo...con mi cara lavadita y mi coleta.
Y a decir verdad, las risas, un amor de perro (Thor) y el verte más bonica que una tostadora de pan, es ABSOLUTAMENTE TERAPEUTICO.

Gracias Vero, por esa tan buenísima tarde que no me importaría repetir. Sigues desprendiendo ese buen rollo que desprendías hace 8 años mientras veíamos Amelie.

Por cierto, los collares son de Regalos Patricia Complementos, super divinos, ¡por supuesto!

A continuación os dejo el video, donde os invito a que comentéis qué os parece el "arreglo" que me hizo Euri Jazz, y si os apetece ver más cositas de tooodo su arte.

Aprovechad y seguid los pasos, y mañana estaréis relucientes. ¡Las divas de Nochebuena!

Feliz Navidad a todas mis guapuras de FieltropiezosDIY. Nos vemos pronto!!





Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...