29 de enero de 2014

Ideas para un menú romántico

Muy buenas amigos!!

He estado un poco liadilla ultimamente (ya os contaré por qué), pero es que hay un montón de cambios importantes en mi vida y tengo que ir haciendo hueco a lo nuevo hasta que lo convierta en rutina.

Yo este año no podré celebrar San Valentín junto al jefazo de mi casa, pero prepararemos una noche romántica unos dias antes, sin duda! ¿Vosotros tenéis algo planeado?



A mi se me ha ocurrido traeros algunas recetas de blogs de cocina que sigo a menudo, para ayudaros un poco a preparar algo para ese dia especial, sin que os tengáis que matar en la cocina y (siempre) con opciones económicas y ricas ricas!

Para empezar, abriremos boca con Helen, mi adoradísima Helen, del blog Mama InDesign, y sus "Limosneras de berenjena". En su blog encontraréis el paso a paso de esta receta que, a pesar de parecer muy elaborada, es facilona y queda riquísima (doy fe, soy notaria!)


limosneras de berejena



Para continuar, me apetecen unos "Gnocchi di patata tricolori",  del maestro Ettore Cioccia, del blog Bavette. Ideal para acompañar algo de carne, los gnocchi siempre son una buena elección. No te pierdas su receta para tomarlos con crema de gorgonzola.



gnocci de patata tricolor



Seguiremos con algo de carne. Nuestro amigo Pau Santolaya del blog El restaurante de casa, nos propone este "Solomillo de cerdo a la naranja con manzana". Muy bien detallada en el blog podemos encontrar esta receta, que aún no he hecho, pero está entre mis siguientes a realizar.



solomillo de cerdo a la naranja y manzana




Y como postres, dos propuestas deliciosas:


Unos "Cupcakes de dulce de leche" que nos presenta Viviana en su blog Cupcake Creativo. Yo soy mega-fan del dulce de leche, así que comería de estos cupcakes hasta decir basta!! Sólo hay que ver la pinta taaaan deliciosa que tienen!




cupcakes de dulce de leche



Y para finalizar, una "Tartita de queso y caramelo con especias". Ya sabéis cuánto me gustan las especias en toooodo, así que esta es otra de mis recetas pendientes, sin duda! Con un blog delicado y acogedor, Marina nos presenta esta receta en The Sweetest Taste.




tarta de queso y caramelo con especias



Todas estas recetas y muuuuuchas más las podréis encontrar en la red Facilísimo

Ya sabéis, tomad papel y lápiz y anotad estas ricuras para enamorar más (si cabe!) a vuestra pareja. Porque no hay nada mejor para estar feliz que tener la barrigota llena.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...