3 de mayo de 2014

Los 5 más vistos de Fieltropiezos

¡Hola amigas! Como algunas sabéis, estoy en proceso de mudanza a nueva ciudad. ¡Menudo viaje! De Melilla a Zaragoza, casi atravesar España entera.
Y ha llegado el momento de empaquetar ciertas cosas, como mis materiales de craft, mi máquina de coser, mi cámara... Así que por el momento, no habrá videos nuevos.

En el próximo mes lo que haré será compartir con vosotras ideas y tutoriales de blogs amigos (porque no pienso abandonaros!). Así que, al más puro estilo Matt Groening, cuando no sabe qué nuevo capítulo de Los Simpsons hacer, hoy os traigo un recopilatorio de las 5 entradas más vistas en fieltropiezos.com

los mas vistos




En quinto lugar, uno de los primeros posts que hice: Dadme un pompón y moveré el mundo.
Soy super mega fan de los pompones (eso ya lo sabéis), y en esta entrada os di algunas sugerencias sobre cómo decorar con pompones de lana, y cómo hacer los vuestros propios.



En cuarto puesto está el tutorial de Hazte un tote bag y presume de artista.
Los bolsos, cuanto más grandes, mejor. Y a ser posible, sencillitos, para no parecer la Mary Poppins de Vallecas. Es un bolso muy fácil de hacer y da infinidad de posibilidades: estampado, liso, con cremallera, con imán, abierto, de 1 asa, de 2....



El tercer lugar es para una entrada más actual, de este último mes, pero que ha tenido un montón de visitas y ha gustado bastante. Chocolate con pistacho, o cómo hacer unas cortinas molonas y fáciles.
Ya puedes cambiar el aspecto de cualquier habitación de casa sin pedir a nadie que te haga las cortinas. Es fácil, rápido y quedarás encantada. Anímate a renovar tu hogar!



La medalla de plata es para Haz tus botitas de navidad y disfruta de tus peques. Olvida eso de comprar en un chino las botitas para la nochebuena. Hazlas tú misma, personalizadas y al gusto de cada miembro de casa. Les gustará mucho más, y tú, estarás mucho más satisfecha de verles.



Por último, y el primer puesto del ranking, es para.....

Portavelas navideño (reciclando latitas de atún). Este post dio mucho de sí. Algunos miembros de Facilísimo.com lo versionaron, lo copiaron... de todo! Gustó muchísimo y hasta hace poco ha estado en el candelero. A decir verdad, no pensé que una entrada sobre cómo reciclar latas de atún pudiera tener tanta importancia, de hecho, ni si quiera hice un video sobre ello (porque me pareció demasiado fácil como para explicarlo en YouTube). Pero sí, y es que la gente está muy concienciada con el reciclaje  y con cómo mejorar nuestra calidad de vida sin dañar el planeta.

portavelas latas de atun


Pues hasta aquí ha llegado el ranking de las entradas más vistas. Ahora te toca a ti dejar un comentario y contarme:

...hiciste alguno de estos tutoriales?
...cuál es tu favorito?
...tú también odias cuando hay un capitulo recopilatorio en los Simpsons?

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...