28 de septiembre de 2014

12 ideas para celebrar un Halloween de muerte

Parece que no, pero cuando queramos darnos cuenta, ya ha llegado Halloween. Por lo pronto, ya está refrescando por las noches y el sol se va más temprano. Así que, a partir de hoy, todos los viernes subiré tutorial con la temática de Halloween (risa malvada: Muahahahaha!).

Y para comenzar este especial fantasmagórico, os traigo un resumen de lo mejor de Red Facilísimo en cuanto a Halloween se refiere.

¿Quieres ideas? Pues quédate a leer.

ideas para halloween

  • No hay nada mejor que preparar esta fiesta con los peques de la casa (y si no tienes peques, búscate unos prestados, que seguro encuentras a alguien que quiera dejártelos un ratito). Para ellos, esta manualidad super-mega-extra fácil de Por cuatro cuartos: Terroríficos veleros para decorar (eso sí, siempre que tengáis velas encendidas en casa, tened supervisión 100% con los niños).

veleros para decorar


  • Como es tradición en México, el dia 1 de noviembre se celebra el Dia de los Muertos (aquí, Dia de todos los Santos), y Lila de La cocina de Lila, nos enseña a hacer un delicioso Pan de muerto, típico de allí.
pan de muerto


mini album scrap

calabaza de cartulina

  • Desi, del blog Satan's Dolly, nos enseña cómo maquillarnos en su canal de YouTube. Uno de los maquillajes que más me gustó de la serie Halloween, es éste de Maléfica.
malefica make up

fantasmas de merengue

cuencos de bruja

  • Nuestra amiga del blog Bisutería y Cía ha hecho este genial Collar de calabaza. Me parece ideal para llevar de manera informal los dias previos a la fiesta, e incluso, como parte de tu disfraz. Yo me lo pondría todos los dias (verano incluído).
collar de calabaza

bisuteria araña

  • Estas últimas 3 ideas son mias, de posts antiguos, pero que me gustaría recordaros. En primer lugar, Cómo hacer un caldero para las chuches. Puedes ponerlo a la entrada de casa, lleno de golosinas, y que los que vengan vayan picoteando (eso sí, puede pasarte como a mi, y que antes de Halloween, no queden caramelos).
mini caldero

dulceros halloween

pastel de calabaza



Y ese es mi resumen de las mejores 12 ideas para Halloween. ¿Cuáles te han gustado más? ¿Crees que harás alguna? Te espero en los comentarios, como siempre. Y ya sabes, si pones algo de esto en práctica, no dudes compartirlo conmigo en las redes sociales con el hashtag #hazmefeliz.





¡Nos vemos pronto!










Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...