27 de octubre de 2014

Small and low cost - Halloween

¡Hola amiga! ¿Qué tal llevas los preparativos de Halloween?
Como sabes, el viernes pasado publiqué el último tutorial de la serie de Halloween 2014 (y ahora, a otra cosa mariposa!) así que hoy te traigo una recopilación de todas las ideas Low cost, para nuestros amigos de Decoración de Red Facilísimo, que he publicado con respecto a Halloween hasta hoy.
Tranquila, no te voy a bombardear con chorrocientos posts atrasados, así que súbete esas mangas, coge papel y lápiz, y anota las ideas que más te gusten para poner en práctica.

small and low costa halloween



Ante todo, y para no faltar a mis principios, quiero decirte que lo que encontrarás hoy aquí son básicamente tutoriales fáciles, con material reciclado o que puedas hacer con los peques de la casa. Nada de cosas caras, complicadas ni exuberantes. Si es eso lo que buscas, lo siento, te has equivocado de blog.

Tweet: Hay muchas formas Low Cost de decorar tu hogar en Halloween. No todo es gastar dinero.

He querido mezclar un poco de todo (diy, recetas, costura y reciclaje) para que nadie sienta que trato un solo tema.

¿Comenzamos?

En primer lugar te traigo cómo hacer un mini caldero, un divertido dulcero donde poner las chuches de los niños, o como hago yo, lo pongo a la entrada de casa y todo el que viene, va cogiendo golosinas.

caldero diy

Es divertido y fácil, y seguro que a tus hijos les encanta la idea de ir a casa de los titos y abuelos a pedir caramelos con su caldero. Se hace con papel de periódico, y puedes leer el post de este tutorial aquí y el video de cómo se hace aquí.

Otro tipo de dulcero diferente, algo menos trabajoso, es el que hice reutilizando tarros de cristal. Este tipo no es recomendable si es para niños demasiado pequeños, pero si son ya más mayorcitos, les encantará un tarro personalizado con su nombre o su foto.
Puedes encontrar los pasos del cómo se hace aquí y el video (donde se ve mucho mejor el proceso) aquí.

reciclar tarros de cristal

Como ya sabes, es época de calabaza, de zanahoria, de castañas, y de ponerse muy gordo comiendo tartas. Así que otra de mis opciones que te traigo hoy es este pastel de calabaza y especias. Tiene un sabor delicioso y, por supuesto, es super hiper mega fácil. Si no te gustan los postres demasiado dulces, éste sin duda es un pastel para ti.
No te pierdas el paso a paso aquí y el video aquí.

pastel de calabaza y especias

Esta es la última idea que os propuse, cómo hacer un fantasma flotante. Se queda de pie solito y me parece maravilloso para decorar nuestro salón. También puedes añadirle una cuerda y colgarlo, pero me parece mucho mejor ponerlo de pie, y que la gente mire debajo a ver si se sujeta con algo, y voilà! Te dicen "¿cómo se queda de pie sin caerse?". Ahí es cuando yo les digo: "Magiaaaa!"

fantasma flotante


No te pierdas el post donde te cuento cómo hacerlo aquí y su video explicativo aquí.

Otra opción fácil y barata para decorar tu hogar es el origami. Me encantan las paredes con textura (figuras de origami en la pared haciendo una especie de mosaico en relieve), así que yo he puesto varios murciélagos de origami en mi salón, naranjas y negros. Pegados con celo de doble cara, parece que vuelan y dan un aire genial a la pared. 
Es muyyy fácil de hacer y sólo necesitas papel (más low cost, imposible!). Puedes ver el post aquí y el video para seguir los pasos aquí.

murcielago de origami

Y por último, te traigo una guirnalda muy especial. Yo la hice de calabazas para ponerla en Halloween, pero puedes hacerla de manzanas, balones, raquetas...lo que más te guste! Y lo bueno es que sólo necesitarás restos de tela y lazos que tengas por casa. No te pierdas el post donde te cuento todo en este enlace, y por supuesto el video aquí.

guirnalda de calabazas


¡Y este ha sido mi resumen de ideas low cost para Halloween! Espero que os haya gustado. Si es así recordad que me hacéis muy feliz con vuestros comentarios. Os espero la semana que viene con una nueva entrada Small and Low cost que os sorpenderá.

¡Mil besos y feliz Halloween!



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...