9 de diciembre de 2014

Descargable gratuito: Etiquetas Navideñas

Ya se respira ambiente navideño: en los escaparates de las tiendas, en nuestro hogar, los niños vuelven del cole cantando villancicos... Y seguro que has comenzado a preparar tus compras. Es importante adelantarse a la hora de pensar los regalos para nuestros parientes y amigos, primero, porque con organización se gasta mucho menos que comprando a lo loco, y segundo, porque así nos aseguramos de que lo que buscamos está en stock.

Si lo dejas para el último momento, probablemente no encuentres la talla o el color que necesitas, y tengas que volver a pensar un nuevo regalo.

En el post de hoy no os voy a dar ideas de qué comprar, pero sí que os traigo un descargable para embellecer vuestros regalitos: Etiquetas navideñas para regalos bonitos.

etiquetas descargables navidad




El descargable es 100% gratuito, porque soy así de maja :D
Y porque es el regalo que quiero haceros a vosotros estas fiestas.

Son 6 tarjetas, con 6 diseños diferentes (3 en tonos cálidos y 3 en tonos fríos, para gustos diferentes), que darán un toque precioso al envoltorio de vuestros regalos. Todas están hechas por mi, y son exclusivas (osea, que no veréis otras iguales en toda la red!).

Para conseguirlas, lo único que tienes que hacer es descargarte el pdf de las Etiquetas navideñas aquí.
Una vez descargado, debes imprimirlo a color (yo te recomiendo que no lo hagas en un folio normal, sino en un papel de gramaje alto o cartulina, para que tenga una consistencia fuerte, en calidad alta o máxima).
Por último, sólo queda recortarlas por la línea del borde y hacerle un agujero con una perforadora (o a mano!) por el que meter el lazo o cuerda para engancharlo.

¡Y listo! Más fácil imposible.
Si te ha gustado este descargable, no dudes en compartir la entrada con tus amigos. Quién sabe...quizá Papá Noel te traiga algún regalo con una de estas etiquetas. Y si las utilizas para darle un regalo a alguien, acuérdate de subir una foto a las redes sociales con el hashtag #hazmefeliz. A todos nos encantará ver el arte que tienes para poner bonitos los regalos.

Este post forma parte del proyecto que nuestra amiga Sam, del blog Tu cocina te llama, ha preparado con taaaanto cariño: El calendario de adviento. Durante 24 dias, 24 bloggers prepararán un post especial para la ocasión, con diferentes temáticas (decoración, cocina, manualidades, reciclaje...) y  yo he contribuido con el post de hoy. Puedes ver todas las entradas de este maravilloso proyecto aquí "Calendario de Adviento".

Calendario de Adviento Blogger

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...