12 de enero de 2015

FELIZ 2015 Y NOVEDADES

Al fin estoy por aquí otra vez. En primer lugar, felicitaros a todos este nuevo año 2015, donde me encantaría que se cumplieran todos vuestros deseos y que fuerais más felices que nunca. Yo espero que el 2015 sea uno de esos años que se quedan en la memoria (para bien), y voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra.

Sí, sí, porque hay que poner de nuestra parte también para que sea un buen año, no sólo esperar a que lo bueno caiga del cielo! Para empezar, luce tu mejor sonrisa desde por la mañana temprano, y vive con pensamientos positivos. Cumple sólo esas dos reglas durante un mes, y verás cómo cambiáis tú y los que están a tu alrededor. 100% asegurado ;)

Feliz 2015


Por otro lado decir que he trabajado muy duro estos días para ofreceros una nueva web, más bonita, más clara y más específica. También (como habréis visto en la foto de la derecha) he cambiado mi aspecto, ¡menudo corte de pelo me han hecho!
No era lo que yo quería, pero bueno...a fastidiarme y a esperar a que crezca. En mi tierra eso se llama "empezar mal el año".



Pero basta ya de lamentos, que os voy a contar las novedades que habrá en el blog en este nuevo año.


-Se acabarán los videos de recetas: sí, requieren demasiados recursos y, teniendo en cuenta las estadísticas, he decidido suprimirlos. Si os gustan más los videos de craft o costura, os daré más de lo que os gusta, porque este blog es por y para vosotros.

-Un video semanal + un post: en principio, cada semana subiré un post y un video. Los posts serán los lunes y los videos los viernes, siempre a las 10 am hora peninsular (España). Habrá mogollón de posts diferentes, pero incluiré posts de ideas e inspiración para eventos importantes, así no os quedaréis en blanco cuando penséis un regalo para San Valentín, cuando necesitéis un look para una comunión o con qué aperitivos servir en ese partidazo de fútbol tan importante para los tuyos.

-Sorteos: A final de año haré un mega sorteo con todos los tutoriales que haya hecho a lo largo de 2015, siempre que no hayan sido encargos o no sean cosas demasiado pesadas. Es decir, si por ejemplo, a final de año he hecho videos sobre cómo hacer una funda de cojín y cómo decorar un jarrón, sortearé entre todos los suscriptores la funda de cojín y el jarrón. (Obviamente, serán muchos más regalos, porque a un video a la semana, durante todo un año...). Sí, lo sé, soy muy generosa, pero es que os tengo mucho que agradecer, y es una forma de devolver la confianza que habéis puesto en mi.

-Posts patrocinados: Es posible que os encontréis algunos posts patrocinados, pero no serán muchos, ya que pienso elegir muy bien a los patrocinadores, y sólo pienso ofreceros productos de calidad, y siempre relevantes al craft.

-Para niños: Voy a hacer más actividades para compartir con los pequeños, así que si eres mamá o maestra, estás de suerte. Te traeré mogollón de ideas para hacer con los pequeñines, siempre baratas y fáciles.

-Descargables: Otra novedad es la sección de descargas, donde compartiré con vosotros mogollón de cosas chulis para que descarguéis a vuestro pc (tanto organizadores, como cajitas para regalo, tarjetas, ilustraciones...).

-Pinterest: Voy a estar mucho más activa en Pinterest (si aún no me sigues, haz click en el enlace), con mogollón de tableros nuevos para ayudarte a atrapar la inspiración.

-Peticiones: Siguen abiertas las peticiones para que me preguntes cualquier duda o pidas cómo hacer algo en concreto. Si es necesario, subiré un video con tu petición, para que no te queden dudas de cómo hacer nada. Quiero ayudarte a que hagas eso que tienes en mente pero no sabes muy bien cómo.

Ahora mismo no sé si habrá algún cambio más (ya sabéis que un blog es casi como un hijo, y hay que esperar a ver cómo se suceden las cosas para ir corrigiéndolas), pero si hay cambios importantes, no dudes en que te lo comunicaré.
Espero muy mucho que te haya gustado el nuevo diseño web, y me haría mil de ilusión que me dejaras aquí un comentario con tu opinión. Sí, soy como una niña pequeñina y doy botes cuando veo en el mail que tengo comentarios. Recuerda también que estoy en las redes sociales con el hashtag #hazmefeliz, y puedes hablarme también por ahí.

Un mega abrazo a todos, y nos vemos el viernes con el primer video de 2015.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...